Noticias

BODEGAS IMPERIALES 2015, UN RESUMEN DE SATISFACCIONES

BODEGAS IMPERIALES 2015, UN RESUMEN DE SATISFACCIONES

BODEGAS IMPERIALES 2015, UN RESUMEN DE SATISFACCIONES

07/01/2016

Cuando el calendario de 2015 se ha agotado, permitid que contemplemos el itinerario de Bodegas Imperiales durante el año finalizado con una satisfacción justificada. Nuestros vinos han sido distinguidos por su calidad suprema en los certámenes donde ha participado y las actividades que día a día ha realizado esta gran familia que forma Abadía San Quirce. Nos sentimos reconfortados y con un gran estimulo ante los retos de competitividad del año que llega. Nuestro premio mayor será siempre el que nos proporciona la propia tarea bodeguera, pero encuentra su motivación y mejor recompensa en el reconocimiento de catadores y clientes, los más respetados jueces de nuestra función.

El tinto Reserva 2009 ha sido el gran triunfador del año, doblemente premiado, con el único Bacchus de Oro a un tinto. El Gran Bacchus de Oro, es muy probablemente, el más prestigioso de los galardones vinícolas del país, otorgado por un jurado que integran 80 catadores de prestigio internacional. En mayo, asimismo, se alzaba con el Premio Envero 2015, sobresaliendo entre 223 vinos de más de 80 bodegas y siendo elegido por catadores aficionados, lo que le otorga un respaldo popular indispensable. Por otra parte, el blanco Verdejo 2014 Abadía San Quirce obtenía el Bacchus de Plata de la reconocida cata que, al ser controlada por la Unión Española de Catadores, es garantía de independencia, rigurosidad y compromiso con el mundo vinícola.

Nuestros vinos han destacado también en las guías de vinos presentadas en los meses finales del año como referencias para el 2016. En su interesante recopilación del panorama vinícola del mercado español, los vinos de Abadía de San Quirce han obtenido altas puntuaciones que rozan la excelencia soñada desde los inicios de la bodega y que nos empujan a seguir trabajando en 2016 para generar vinos que cumplan con creces nuestras mejores expectativas.

La bodega, afincada en el corazón de la denominación de origen de Ribera del Duero, está formada por diferentes suelos y cepas, algunas de ellas centenarias, que proporcionan vinos con carácter que reflejan las cualidades de nuestro terruño.

Desde Bodegas Imperiales queremos expresarles nuestros mejores deseos para el 2016, en el que nos sobren los motivos para brindar.

Español | English

Aviso Legal | Políitica de privacidad